Bar El Guapo

Hoy es el día que es, y dejaré una entrada a propósito de ello. Muchos fines de semana, tengo la grandísima oportunidad (para los tiempos que corren), de hacer algún extra en el Bar El Guapo (tampoco va a ser todo estar con el ordenador!). Curiosamente este fín de semana hemos descubierto que aparecemos en YouTube, nos lo dijo un cliente. Flipante...

Un video de un cliente, donde grabó a otros clientes discutiendo en la barra. Es una pena que no se oiga bien, lo bueno sería tener lo subtítulos, pero se puden pillar algunas frases.

Indagando, me he podido enterar de que tras una considerable ingesta de almuerzo, y seguramente no despreciable cantidad de alcohol en diferentes formatos (vino, cerveza, whisky-ses y demás), los protagonistas acabaron discutiendo sobre quién era capaz de correr más y más rápido con sus bicicletas, evocando (me imagino) tiempos mejores.



El vídeo es una muestra representativa, de los discusiones metafísicas en las que muchas veces vemos inmersos a nuestros maravillosos clientes.

No hay comentarios: