Propósitos para el año nuevo

Una vez le oí a un jefe que tuve "que el infierno estaba empedrado de buenas intenciones", y como siempre por estas fechas toca hacer nuestros propósitos para el nuevo año. Aquí están los míos:

  1. Cambiar el aspecto y diseño de este blog.
  2. Alcanzar las 50000 visitas.
  3. Llegar a los 70 posts anuales al menos.
  4. Como recomienda Raúl cada vez que nos vemos, verme en versión original al menos tres series (con todas sus temporadas) de televisión. Ya estoy descargando la primera temporada de Heroes en inglés. Pienso obligar también a mi hijo :).
  5. Migrarme a 64bits. Ya tengo instalado Fedora Core 10 en 64bits.
  6. Usar Fedora para el trabajo profesional, y las visitas a los clientes.
  7. Usar Ubuntu (32 bits) para el trabajo en la universidad y trabajos menos profesionales además de la gestión económica personal.
  8. Migrarme a XEN, y dejar de usar VMware.
  9. Acostumbrarme a usar MacOsX. La idea es usar este sistema en casa, para navegar por Internet, postear, leer el reader, etc... en fín para la parte más lúdica de mi vida.
  10. Acabar lo que me queda postgrado.
  11. Migrar la zona DNS de casa: Los nombres serán comandos Basic del spectrum en vez de nombres de planetas de novelas de Asimov, o personajes de la mitología nórdica.
  12. Certificarme en ITIL.
La imagen la he sacado de Chamullento vía google images.

2 comentarios:

dypdumi dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de ver series en idioma original y subtitulos.
En Portugal no les doblan las peliculas, pero aunque las tengan subtituladas al portugues, la lengua de Shakespeare se pega a la oreja como el murcianico basto.
Pero... cuando me pases una serie en inglés, fijate que los subtitulos van sincronizados. Que el inglés ya es duro, y no veas si no coinciden los subtitulos.
Jesus.

Anónimo dijo...

Espero que los cumplas todos.

Varios de tus post tecnicos me han "salvado".

Un saludo
J