La noche en la que vienen los reyes magos

Apenas llevo quince días usando MacOsX y ya me he encontrado una aplicación que me invita a pagar para poder seguir usándola. La herramienta es ECTO (la que estoy usando ahora mismo para escribir este post) y hasta ahora es la mejor herramienta que he usado para publicar post en blogger. En cuanto a funcionalidad, lo único que le echo de menos, es que las imágenes las subiera a Blogger en vez de hacerlo a Flickr, que en muchas organizaciones (entre ellas la CARM) está filtrado, y al final me sigue obligando a editar los post en el editor de blogger para subir las imágenes, por lo demás la herramienta es muy útil y cómoda. En cuanto al precio, no llega a 18 dólares, lo que al cambio no llega a 14€, y es un precio bastante razonable para lo útil que es la herramienta. ¿Qué regalo podemos hacernos con 14€? Ecto es un buen y útil regalo de reyes.

En sólo quince días me han convencido de pagar 14€ ... y entonces me he preguntado ¿cómo me han podido convencer?, y la respuesta ha sido inmediata: El programita hace el 95% de lo que yo quiero y el precio es más que razonable. Merece la pena.

Y seguidamente mi consciencia me ha dicho ... "no tienes vergüenza, ¿es que firefox o gnome no hacen lo que quieres? te ganas la vida con software libre y no has pagado un euro nunca ... ¿aún no te han convecido?". La respuesta tampoco se ha hecho de esperar:

Y ya que estamos en año nuevo, me he propuesto para el año que viene donar el 1% de todo lo que facture como autónomo, a a fundaciones relacionadas con el software libre. La imagen la he sacado de plungo vía google images.

No hay comentarios: