Star Wars: The Exhibition

El pasado mes de Marzo tuve la oportunidad de llegar a tiempo a la exposición en el Centro de exposiciones Arte Canal de Madrid sobre Stars Wars. Aunque esta entrada llegue tarde quería enseñaros las fotos que tomé y para ello, tenía que montarme el PhotoAlbum y etiquetarlas. No he usado Flickr, Picasa o similar, porque son cada vez más las instituciones que deniegan acceso a estos portales, justificando que no son necesarios para el trabajo, y no les falta razón, lo que pasa es cada vez son más los que publican sus imágenes en estos sites, un ejemplo: Las imágenes de los artículos de redhat-magazine están colgadas en Flickr.

Pepito "El negro" me envió las imágenes que tomó él y las he colocado en un álbum aparte porque tienen muy buena calidad. Antes de ir, nos dijo que él recorrió toda la exposición en unas dos horas, nosotros nos tiramos cuatro. Nuestras fotos apenas tienen calidad porque tuvimos hacerlas con el móvil: Al llegar Jose Miguel constató que la cámara que habíamos preparado se negaba a trabajar.

La exposición era un alucine, no se describir la sensación que produce estar allí, junto a los diseños, storyboards, trajes y las maquetas que formaron parte del proceso de producción de las películas: Había que verlos de cerca para comprendenentenderlo. He encontrado un vídeo en Youtube que hace un repaso de la exposición.

No hay comentarios: