Mi primera contribución al software libre reconocida

Acaban de contestarme al correo que envié al proyecto hal@freedesktop con el parche para arreglar la suspensión del portatil Compaq nx6110.
Oficialmente, esta es la primera contribución en la que obtengo feedback directo, a pesar de que ya he hecho algunas otras.

  • En el proyecto Samba, les di todas las pistas y el programita que 100% de los casos era capaz de reporducir el problema, para que implementaran ReadDirectoryChangesW. Esto lo hice a través del soporte TAM de RedHat. Se incluyó a partir de samba 3.0.25b-0.3.
  • En el proyecto device-multipath y el kernel, contribuí a que funcionaran las cabinas de almacenamiento activo-pasivo haciendo de tester y reportando resultados, sugerencias y fallos (módulo dm_hp_sw). Esto también fue a través de la cuenta TAM.
  • También intenté aportar mi contribución en el proyecto phpBugTracker de sourceforge, allá por el 2005, pero nunca obtuve respuesta de los bugs que arreglé y de las correcciones en la traducción.
  • La versión de OCFS v1 para Oracle 9iRAC 9.0.4, no compilaba bien para kernels SMP. Me suscribí a la lista y les comenté el problema que había en el Makefile, y cómo lo había arreglado yo. Me respondieron que lo tendrían en cuenta y que gracias.

No hay comentarios: