Mi Google Code: DynIP

Por fín me he decidido a probar el servicio Google Code, para en principio ir dejando cosillas que deseo otras personas puedan usar cuando quieran. Ya lo intenté con SourceForge, pero la creación de proyectos es moderada, osea, hay alguien que decide si acepta tu proyecto o no, por la descripción que haces de él, lo que pretendes, etc, en fín una forma de asegurar la calidad de los contenidos, que me parece justa, aunque lo único que yo siempre pretendí fue alojamiento de mis cosillas y disponibilidad de acceso independientemente de donde estuviera.

Parece que google code me permite esto que yo quiero... fácil y rápido, como todo lo que hacen: en 10 minutos tenía subido el código a mi nueva cuenta, http://tecnoquia-scripts.googlecode.com/svn/trunk/dynIP/. Este proyecto DynIP  incluye el script de renovación de IP de mi anterior entrada, y además un demonio que me permite saber si se me ha caído la conexión a internet o no. Lo he desarrollado, porque últimamente , el poco tiempo que estoy en casa, me paso más tiempo esperando estar conectado que realmente conectado.

No hay comentarios: